Este jueves, todos los focos del fútbol argentino se alejaron por un momento de la Copa de la Liga para posarse en la Copa Libertadores. Resulta que Boca visitó a Palmeiras en busca de una clasificación a la final continental. Y luego de conseguirla mediante los penales, Nicolás Valentini le hizo una picante chicana a River en medio de los festejos: “¿Estás feliz?”.
Como es sabido, el Millonario tiene que lamentarse por lo sucedido en el plano internacional. Luego de haber hecho un gran partido en la ida de los octavos de final ante Inter, las cosas cambiaron rotundamente en la vuelta. Tal es así que, finalmente, el equipo brasileño fue quien se quedó con el boleto a los cuartos mediante los penales.
Por ende, River se quedó con las manos vacías, y eliminado en octavos. Desde ese preciso momento, todos los focos en Núñez se posaron en el ámbito doméstico, y más precisamente en la Copa de la Liga. Sin embargo, este jueves volvieron a ponerle atención a la Libertadores para ver lo que sucedía entre Palmeiras y Boca.
La chicana de Valentini a River
Finalmente, el Xeneize fue quien obtuvo la clasificación mediante los penales. Y en medio del lamento de los riverplatenses, Nicolás Valentini soltó una picante chicana. “¿River, estás feliz? Bueno, quédate en Argentina, papá”, soltó el defensor en medio de los festejos. Por supuesto, los simpatizantes del Millonario no tardaron en contestar mediante las diferentes redes sociales.
Lo cierto es que todo River se está lamentando, no solo porque Boca haya alcanzado la final continental, sino que, además, por haber quedado afuera en una instancia tan temprana. Sin duda alguna, fue un año complicado para los de Demichelis en lo internacional. Es por eso que las miradas ya están puestas en la siguiente Copa Libertadores, para la cual ya está clasificado.