Tal vez para muchos, tendrá menos trascendencia que en otros momentos. Sin embargo, un Superclásico es un Superclásico. Y el del pasado domingo entre Boca y River se jugó con la intensidad de siempre. Hubo ocasiones para ambos equipos, sin dejar de lado las polémicas que giran en torno al arbitraje. Pero, claro, los jugadores también fueron protagonistas. Milton Casco fue uno de ellos, dado que fue furor en las redes por el gesto que hizo hacia los hinchas locales.
Hubo varias perlitas que dejó el cruce en La Bombonera. Una de las que causó locura para todo River tiene a Milton Casco como protagonista. El defensor cayó muy fuerte en una disputa aérea y tuvo que pedir el cambio. Si bien se fue lesionado, el lateral se cruzó con la tribuna de Boca. Y, obviamente, no pasó desapercibido.
Después de recibir atención médica, Casco rodeó la línea de cal y recibió los insultos de medio recinto de Boca que lo miraba desfilar fuera del campo de juego. Cuando Milton llegó a la zona de los bancos de suplentes, inmediatamente apuntó. Se tomó el escudo de su camiseta y se lo mostró a los plateístas en La Bombonera. Contundente.
La imagen capturada por las cámaras de ESPN, rápidamente, comenzó a tomar repercusión en redes. Pero, además, La Página Millonaria captó el momento exacto y la foto se vir con miles de comentarios y likes por parte de los fanáticos de River. Una chicana que forma parte del folklore del fútbol argentino y más en un Superclásico.
El enojo de Almirón con Milton Casco
En ese mismo clip en el que se ve a Casco recorriendo la zona de los bancos de suplentes y donde se cruzó con los hinchas de Boca, se muestra la bronca de alguien más. Y fue nada más y nada menos que Jorge Almirón. La reacción del DT fue negativa y se armó un pequeño tumulto en el lugar y dejó en visto que no le gustó nada…