La victoria del domingo frente a Boca sigue dando de qué hablar en el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que el equipo de Martín Demichelis tuvo una enorme actuación ante su máximo rival, lo cual desató la locura de los hinchas. Y en medio de las múltiples cargadas en las redes sociales, Lucas Beltrán no quiso quedarse afuera e hizo la suya.
El Vikingo ha sido uno de los grandes emblemas del Millonario durante el primer semestre del año. Es por eso que, durante el último mercado de pases, muchos fueron los clubes europeos que empezaron a seguirlo de cerca con el objetivo de llevárselo. Finalmente, Fiorentina fue quien se hizo con su pase y le puso fin a la extensa novela.
Sin embargo, y a pesar de la distancia, el delantero lejos ha estado de olvidarse o despegarse de River. Tal es así que, luego del Superclásico, fue el protagonista de una chicana en las redes sociales. En un vivo de la cuenta del club, en el cual se estaba cantando “un minuto de silencio para boca que está muerto”, Beltrán comentó un emoji referente a la canción.
Como no podía ser de otra manera, el triunfo frente a Boca causó furor entre los riverplatenses. Es por eso que muchos ex jugadores del Millonario manifestaron su alegría en las redes sociales. Uno de ellos fue Lucas Beltrán, quien dejó en claro que, a pesar de la distancia, no se separa ni un momento de la banda.
El Superclásico captó todas la miradas de todos los argentinos, quienes siguieron de cerca lo sucedido en La Bombonera. Pero, además, muchos fueron los ex jugadores de River que estuvieron al pendiente sin importar su localización. Tal es así que, tras el partido, ellos se mostraron en las redes sociales.