Una vez más Nicolás De La Cruz demostró su talento. Lo hizo nada menos que ante Boca, en lo que finalmente fue el segundo Superclásico que se quedó River en el 2023. Sin embargo, el uruguayo no solo demuestra que es un crack en el terreno de juego, tal como quedó a la vista cuando protagonizó un gesto ejemplar con una pequeña fanática del Millo. ¡Imperdible!
Con la intención de ganarle el mediocampo a Boca, Martín Demichelis formó con cinco volantes. Gran parte de la responsabilidad la tenía Nicolás De La Cruz, quien se iba a encargar de marcar el ritmo del Millonario en La Bombonera. Evidentemente el uruguayo cumplió con su labor con creces, y como nos tiene acostumbrados, cerró un partidazo.
Sin embargo, Nicolás De La Cruz no solo brilla en el verde césped. Es que también demuestra sus valores ante los fanáticos, tal como quedó en evidencia tras el River-Boca. Resulta que Juli, la pequeña fan de Julián Álvarez, subió su reacción del Superclásico a sus redes, y dejó muy en claro que uno de sus favoritos es el mediocampista charrúa.
Este video no tardó en viralizarse, y para alegría de la parcialidad riverplatense, llegó hasta Nico De La Cruz: “¿Entramos a la cancha el domingo juntos? Delacrucita”, comentó el uruguayo, haciendo referencia al divertido apodo que le puso Juli. “Por supuesto que si”, contestó ella, por lo que estará junto a uno de sus ídolos antes de que el Millo enfrente a Talleres.
Los números de Nicolás De La Cruz
En la tarde del domingo, el charrúa fue uno de los jugadores más determinantes: acertó el 71% de los pases que intentó (44/62), dio tres pases clave, completó tres de cuatro centros y encontró a un compañero en tres de cinco envíos largos. De esta manera completó una actuación fenomenal, y reconfirmó su gran nivel con la camiseta del Más Grande.