Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: la arenga de Ramón Díaz en Vasco da Gama que despertó la locura de todo River

Después de que Vasco le gane el clásico a Fluminense, el entrenador tomó la palabra en el vestuario y les mandó un claro mensaje a sus dirigidos.

Gallardo
FUENTE: captura de video

Después de su exitoso paso por el fútbol de Arabia Saudita, Ramón Díaz afrontó un nuevo desafío en Sudamérica. Fue en Brasil, donde tomó las riendas de Vasco Da Gama para intentar salvarlo del descenso. Con este escenario, volvió a ser noticia. Resulta que el DT se llevó todas las miradas gracias a la tremenda arenga que les dio a sus dirigidos en el vestuario. ¡No te la pierdas!

“Esto es un mensaje para todo el mundo y para la gente de Vasco: no va a bajar, hagan lo que hagan Vasco no va a bajar, absolutamente. Vamos a pelear hasta lo último. Hagan lo que hagan, pero no va a bajar”, expresó Ramón Díaz en conferencia de prensa, poniéndole el pecho a las balas al complicado presente que atraviesa su equipo.

Resulta que Vasco se encuentra al borde del abismo en el Brasileirão y se perfila como uno de los candidatos a descender a la segunda categoría. Es por eso que el partido del sábado era trascendental para los de Ramón Díaz y podía marcar un quiebre para el resto del campeonato. Por lo tanto, el resultado final representó un desahogo para el ex técnico de River.

Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se viralizó el video de su arenga post triunfo ante Fluminense. “Vasco está para competir con cualquiera, es un gran club este y tienen que competir carajo. Disfruten, pero ojo, el jueves jugamos otra vez y no nos podemos relajar porque lo que hicimos es muy importante. Yo no me voy a relajar y ustedes tampoco”, expresó con euforia el DT.

Rápidamente el video se viralizó y no tardó en llegar hasta los fanáticos millonarios, quienes recuerdan al técnico de la mejor forma. “Como lo amo a Ramón! Ojalá que en algún momento pueda volver a River para salir campeón y retirarse”, fue uno de los tantos comentarios que apareció en las redes, de parte de una hinchada que siempre tiene al entrenador presente.