En la vigente Copa de la Liga, la actuación de River expone que hay una gran diferencia con la consagración en la Liga Profesional. Y en la cuarta fecha frente a Arsenal se pudo apreciar una mejora. Sin embargo, esa misma no logró convencer a los hinchas porque una vez finalizados los 90 minutos se produjo un cruce bastante tenso en el Estadio Monumental.
La hinchada apuró a los jugadores
A los 58 minutos, Juan Bautista Cejas de forma insólita empató el partido y esto le permitió a Arsenal descontar en el marcador. No obstante, no fue lo único porque el Arse comenzó a crecer de gran manera e ir en la búsqueda del empate. Algo que la hinchada percibió y decidió jugar su papel. “Movete, River, moverte, dejate de joder”, expresaron los presentes.
Se pelearon dos hinchas
“Y cantan ‘dale river movete’, esto no es River. Tenés que apoyar, somos diferentes”, manifestó un hincha en las cámaras de TyC Sports. Algo que no fue bien recibido por otro fanático que se encontraba a un costado escuchando y decidió realizar su presentación en el móvil. Aunque su respuesta no fue la esperada, porque se elevó el clima de la discusión.
“Asco dimos la otra vez. Hoy fue desastroso. ¿Qué apoyar? Somos el más grande del país, cierre el orto, hay que pedirle a los jugadores que pongan huevo. ¿Qué venís a decir de la hinchada?”, comentó. Lo cierto es que el impulso de los hinchas fue clave para que los jugadores reaccionen y vayan en la búsqueda del tercer tanto que liquide el encuentro.
Los hinchas fueron a reclamarle a Brito
Otro foco de conflicto se registró en el hall del Estadio Monumental. Debido a que un grupo de hinchas se reunió para que la tribuna Sívori Alta y Centenario Alta mantengan su condición de popular y no se transformen en plateas. Además, se resaltó que haya más distintivos sobre River. Ya sea desde los colores, murales o escudos.