Este domingo, con un Estadio Monumental que lució nuevamente colmado, River tenía la obligación de quedarse con los tres puntos. Y así empezar a recuperarse de varios golpes. Y lo cierto es que terminó cumpliendo ante Arsenal. Pero, claro, hubo algunos focos puestos en nombres puntuales. Tal es así que en un momento, nadie percató de un llamativo gesto de Martín Demichelis con Enzo Pérez.
Los conducidos por Martín Demichelis no se lucieron ni brillaron. Sin embargo, fueron superiores a un Arsenal que complicó en la etapa complementaria. Mucho más luego del del descuento temporal. Pero, con lo que logró imponerse, River terminó obteniendo un triunfo por 3-1. Y que tranquiliza las aguas tras una semana de muchos rumores sobre la relación entre Demichelis y Enzo Pérez.
Miguel Borja por duplicado y Nicolás De La Cruz fueron los autores de las anotaciones de River. Un equipo que llegaba golpeado por la prematura eliminación de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores. Y con varias versiones de una fuerte interna entre el plantel y el propio Demichelis tras una supuesta charla que tuvo el DT con algunos periodistas. En la misma, hablaba de los referentes.
Entre esos nombres estaba el del capitán Enzo. Por eso, el foco estaba puesto en ver cómo se encontraba la relación con el DT. Y frente a los de Sarandí, hubo indicios. Pérez no terminó el partido debido a que fue reemplazado en el segundo tiempo por el cansacio. Y allí fue cuando tuvo lugar un auténtico gesto con el entrenador.
En el momento en el que Enzo abandonó el campo de juego, Demichelis se acercó. No dudó ni un segundo y los saludó de manera muy amistosa para dejar en claro que todos tiran para el mismo lado en River. Algo parecido a lo que ocurrió con el primer gol de Miguel Borja. El delantero lo abrazó tras abrir el marcador en el Monumental. Las cosas parecen estar más tranquilas…