Las últimas semanas de Julián Álvarez han sido muy destacadas, lo cual hace enloquecer a los hinchas de River. Resulta que el delantero se afianzó en el Manchester City, y sus grandes actuaciones lo convirtieron en titular. Pero además de romperla adentro de la cancha, también lo hace afuera. Tal es así que en las últimas horas, invitó a un compañero de equipo a visitar Núñez… ¿y quedarse a jugar?
Luego de una primera mitad del año sin el rodaje esperado, la Araña finalmente está teniendo los minutos que merece. Resulta que la lesión de Kevin De Bruyne ha abierto las puertas para que Guardiola le de continuidad al argentino. Y lejos de decepcionar, el oriundo de Calchín está destacando, y siendo una de las figuras del equipo.
Pero además de romperla adentro de la cancha, también lo hace afuera. Tal es así que en las últimas horas, Julián Álvarez se sometió a una divertida entrevista con forma de juego. En la misma, tenía que elegir entre sus compañeros para hacer diferentes tareas. Y en el medio de ello, el atacante invitó a un jugador del Manchester City a jugar en River.
El entrevistador le preguntó a cuál de sus compañeros llevaría al Monumental para ver al Millonario. Sin dudarlo demasiado, la Araña eligió a Bernardo Silva. Pero, además, el cordobés redobló la apuesta, y también lo invitó de cierta manera a jugar en el equipo de Demichelis. “Lo llevamos a que vea, y si se quiere quedar a jugar lo dejamos ahí”, dijo entre risas.
Por supuesto, el video se viralizó en las redes sociales, y los hinchas de River empezaron a pedir por el portugués. En medio de su gran presente a nivel futbolístico, Julián Álvarez la está rompiendo afuera del verde césped. Una vez más, la Araña hizo enloquecer a todos los riverplatenses, algo que ya parece ser costumbre.