El mes de diciembre será un momento más que importante para River ya que se especula con varias salidas, ya sea por venta o por la culminación de sus contratos. Uno de los que aún no tiene definido su destino es Enzo Pérez, quien ya dejó en claro que anunciará su determinación sobre el final del año, una vez que se termine la temporada.
“Estoy muy bien, enfocado en lo que tengo que hacer. Siempre acompañando al equipo desde el lugar que me toque. Obvio que tengo que tomar una decisión con respecto a mi contrato, que los dirigentes saben que la voy a tomar a fin de diciembre. Por el momento seguiré disfrutando de vestir la camiseta de River”, comentó una vez que terminó el amistoso contra la U Católica.
Más allá de lo que tiene que ver con su identificación con River hay una cuestión muy importante en esta historia y es que desde hace varios años Enzo Pérez viene afirmando que su retiro será con la camiseta de Deportivo Maipú de Mendoza, el club donde tuvo la chance de debutar. Lo que también es importante es el momento en el que está el Botellero.
Hoy en día Maipú se encuentra en la Primera Nacional en una posición más que privilegiada ya que está segundo en la Zona B, a tan solo tres puntos del líder que es Chacarita. Esto quiere decir que el club mendocino tiene muchas chances de acceder a la final por un lugar en primera división y esto, si se logra, tendría un peso importantísimo para la decisión de Enzo Pérez.
Hernán Sperdutti, presidente de Maipú, habló con TyC Sports hace poco y aseguró que esperan a Enzo para cuando él quiera. “Estamos muy cerca de él, somos muy amigos. Cuando él lo decida, las puertas del club están abiertas”, aseguró. Sin dudas que la chance de jugar en primera con el club que lo vio nacer es algo que tienta y mucho al capitán de River, que por ahora no definió qué hará.