No queda duda alguna acerca del fanatismo que Julián Álvarez tiene por River. Cada vez que puede, el hoy hombre del Manchester City manifiesta su amor por los colores, sin importar el contexto ni la manera de hacerlo. Y justamente, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un gesto que tuvo el delantero con el club y que enloqueció a todos.
A mediados de 2022, y luego de haber brillado bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, la Araña emprendió viaje rumbo a Inglaterra. Por supuesto, su llegada a Manchester City, uno de los mejores clubes del mundo, hizo que con él se fueran, virtualmente, miles y millones de riverplatenses, quienes lo siguen en el día a día.
Sin embargo, y a pesar de la distancia, Julián Álvarez nunca se ha olvidado de River. Resulta que su fanatismo es más fuerte que los miles de kilómetros, por lo que sigue llevando la banda roja a todos lados. Y justamente, en las últimas horas hubo revuelo total en las redes sociales. Resulta que salió a la luz un gesto que tuvo el cordobés para con el club y que volvió locos a los hinchas.
Resulta que, según mostró un usuario en Twitter, Julián donó una de las camisetas que usó en la Copa del Mundo de Qatar. Y no, no se trata de una cualquiera, sino que es una especial. Se trata ni más ni menos que la casaca utilizada en el encuentro ante Países Bajos, la cual tuvo un detalle particular: fue un 9 de diciembre.
Por supuesto, al ver la imagen, los hinchas de River se volvieron completamente locos en las redes sociales. Ahora, el museo del club tiene una pieza especial de un evento histórico. Por supuesto, Julián Álvarez lleva a River a todos lados y, pese a la distancia, no se olvida del club que ama. ¡Para aplaudir!