La última semana fue bastante convulsionada en River luego de que se filtrara un off de Martín Demichelis con periodistas donde hablaba del futuro de varios jugadores del plantel. Luego de esto todas las partes, ya sea dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, unieron fuerzas para seguir adelante. Esto quedó de manifiesto tanto en palabras como en gestos.
Jorge Brito fue uno de los que habló en la cena de la Fundación River y allí descartó que haya una crisis interna. “Quiero decirles que se queden muy tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca. River siempre va a seguir trabajando de la manera que lo hicimos. Porque somos River”, afirmó el mandatario hablando dialogando con ESPN.
Desde el primer momento la dirigencia le mostró todo su apoyo a Demichelis y esto quedó demostrado también con un gesto más que importante. Previo a lo que fue el viaje del plantel de River a San Nicolás para enfrentar a la U Católica, Micho cenó en Banda, el restaurante del Monumental, junto con Matías Patanian e Ignacio Villarroel, vicepresidentes del club.
Quien se encargó de publicar la imagen del encuentro fue Evangelina Anderson, esposa de Demichelis, demostrando así que todas las partes están alineadas con el único objetivo de sacar a River de esta situación. Sin dudas que esta fue una reunión más que importante donde el entrenador estuvo al lado de la gran parte de la cúpula dirigencial.
La palabra de Demichelis
Luego de vencer al conjunto chileno fue el propio Demichelis quien dejó en claro que no hay crisis y que todos están en perfecta armonía para sacar al equipo adelante. “Puertas adentro, en el River Camp convivimos dentro de una armonía que nos hace fuertes, diferentes y nada nos va a desestabilizar. Vamos a seguir en la búsqueda de lo que fuimos, con un grandísimo plantel”, sentenció.