River quiere levantar este momento tan complejo que viene atravesando. Luego de la goleada ante Barracas Central en el Estadio Monumental, el equipo de Martín Demichelis cayó ante Vélez. Y claro, la racha negativa en condición de visitante se extendió. Aun más, luego de revelarse algunas internar en el vestuario. En este contexto, hay sorpresa total por la decisión crucial del DT con Sebastián Boselli.
Esta semana Demichelis, su cuerpo técnico y los jugadores estuvieron en el foco de la tormenta. Principalmente, por lo que desató la derrota en Liniers. Ahora, con una semana de descanso sin competiciones oficiales, River aprovechará. Para ponerse a punto, corregir errores y sumar rodaje en un amistoso frente a la U. Católica. En esta línea, el nombre de Sebastián Boselli fue furor.
La llegada de Boselli, defensor uruguayo que viene de ganar la Copa del Mundo Sub 20 junto a su selección, generó una locura total. El exjugador de Defensor Sporting se integró rápidamente a los entrenamientos y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros. Sus primeros movimientos dejaron una buena impresión en el DT. Aunque, aun no tuvo su debut oficial.
El arribo de Boselli coincidió con una situación compleja para River. Es que en las últimas semanas perdió a la dupla central titular. Y lo más difícil de todo es que Leandro González Pirez y Paulo Díaz siguen en prácticas de manera diferencia. Por esta razón, Demichelis se quedó sin alternativas para el puesto. Y el desembarco del juvenil se dio en un momento justo.
Pero, para la sorpresa de todos, el DT seguirá haciendo esperar a Boselli. Porque pensando en el amistoso contra el conjunto chileno, “Jonatan Maidana será titular” informó Juan Cortese. Esto, trajo consigo una cataratas de críticas a Demichelis por no darle rodaje a un juvenil que viene demostrando en su país. Y ahora llega como una promesa total.