Durante las últimas semanas, Sebastián Boselli ha sido uno de los grandes protagonistas del día a día de River. Sin embargo, y luego de los constantes idas y vueltas en las negociaciones, la dirigencia terminó llegando a un acuerdo final, y la novela tuvo su cierre. Y mientras espera por hacer su debut en el equipo de Demichelis, el defensor soltó sus primeras declaraciones: “Muy soñado”.
Desde el arranque del mercado de pases, Martín estableció como una prioridad reforzar la defensa. Y justamente, uno de los primeros apuntados fue Boselli, quien terminó siendo uno de los máximos protagonistas. Sin embargo, y luego de muchas semanas repletas de rumores, especulaciones e idas y vueltas, hubo final feliz en Núñez.
Sebastián Boselli habló como refuerzo de River
Ya incorporado al plantel, Sebastián Boselli estuvo acompañando al plantel en el duelo ante Vélez. Y antes de que comience el mismo, el defensor dio sus primeras palabras como refuerzo: “Fueron días de adaptación, de aprender y conocer al grupo. Hermoso todo, es muy soñado lo que estoy viviendo. Están mis padres en Buenos Aires para que me pueda adaptar bien, así que estoy muy tranquilo en ese sentido”.
“La bienvenida estuvo muy bien. El grupo humanamente es buenísimo, me hicieron sentir muy cómodo. El nivel que hay no lo tengo ni que decir, porque hay tremendos jugadores. Es soñado poder estar a este nivel y quiero aprovecharlo en todo momento”, continuó. Y al parecer, según se conoció en los últimos días, el propio uruguayo cayó muy bien en el plantel.
Para finalizar, el defensor habló sobre lo que fue su novela en el mercado. “Intenté de no mirar los medios, pero la información llegaba por todos lados. Siempre supe que la posibilidad estaba, pero me mantuve por fuera de eso. Estaba muy ansioso para que se cierre mi llegada, y ahora que se dio estoy disfrutando al máximo”, concluyó.