La noche del domingo dejó buenas sensaciones en el mundo River, algo que venía siendo necesario. Ante Barracas Central, el equipo de Martín Demichelis se despachó con una contundente goleada, la cual le puso fin a la mala racha. Y saliendo del plano futbolístico, una vez terminado el partido Enzo Pérez tuvo un gesto que enterneció a todos y se hizo viral.
El Millonario venía de sufrir dos derrotas consecutivas, lo cual hacía que ganar fuera una obligación. La noche de domingo no empezó de la mejor manera, ya que fue Barracas quien abrió el marcador. Sin embargo, los de Micho no solo dieron vuelta el encuentro, sino que, además, terminaron cerrando el encuentro con una contundente goleada.
Por supuesto, la alegría se hizo presente entre los riverplatenses, quienes esperaban con ansias que el equipo ganase. Sin embargo, y en medio de la felicidad por el triunfo, hubo un detalle que enterneció a todos los hinchas. ¿El protagonista? Enzo Pérez, quien tuvo un hermoso gesto con un pequeño. ¿Qué fue lo que hizo?
El gesto de Enzo Pérez
Luego del silbatazo final, un niño decidió invadir el terreno de juego e ir directamente a buscar al Capitán. Enzo lo vio, le dio un abrazo e inmediatamente se sacó la camiseta para dársela, mientras el joven estaba en lágrimas por la emoción. Acto seguido, y luego de haberle hecho el obsequio, Pérez le abrazó, le dio y beso en la cabeza y lo dejó volver a la tribuna.
Sin lugar a dudas, Enzo Pérez y este hincha protagonizaron la acción más enternecedora de la noche. Por supuesto, este gesto del capitán no pasó desapercibido entre los hinchas, quienes rápidamente lo viralizaron en las redes sociales. Lo cierto es que River volvió a ganar, y el chico seguramente tendrá un recuerdo que no se olvidará nunca en su vida.