Desgraciadamente, la Copa Libertadores 2023 ya es cosa del pasado para River tras la eliminación contra Inter. Pero claro que la repercusión sigue todavía entre los hinchas en redes. De esta manera también sucede con Felipe Melo como protagonista, ya que por decisión de Conmebol tuvo que dar la cara en las últimas horas, y le mandó un mensaje a la gente del Millonario.
Allá por el 7 de junio, River venía atravesando un muy complicado momento en el grupo D de la Copa Libertadores y necesitaba ganar sí o sí ante Fluminense en el Monumental. Algo que consiguió jugando un gran partido pese a que luego quedó afuera en octavos de final. Fue triunfo 2-0 como local para delirio de todos los hinchas, aunque muchos de ellos debieron soportar una polémica actitud de Felipe Melo.
Contrariado por la superioridad de River y su cariño hacia Boca, el defensor brasilero no soportó perder y toda la noche buscó pelea. En tanto que al final del encuentro se la terminó agarrando con el público presente. Pasando en limpio, realizó la famosa ‘gallinita’ y se retiró del campo insultando a los fanáticos. Pero eso le provocó un castigo por parte de la dirigencia de Conmebol.
Felipe Melo se disculpó con la gente de River
Como sufrió una contravención de la justicia argentina, el ente sudamericano le aplicó una multa de 150 mil dólares. Y además, hace horas lo hizo grabar un video a modo de disculpa. “Me gustaría decir que tengamos paz, principalmente dentro del campo como afuera. Paz entre los atletas, entre los miembros técnicos y todos los que hacemos del fútbol un lindo deporte“. Así inició el mensaje de Melo que fue publicado hoy en redes, y siguió refiriéndose a los hinchas de River.
“Me gustaría aclarar que yo desconocía que mi actitud configuraba una contravención en Argentina y por eso quiero pedir disculpas a toda la gente que se sintió molestada. No he tenido ninguna intención de perjudicar a nadie“. Con estas palabras, el polémico referente del Flu cerró el tema y dio que hablar en la jornada de viernes, si bien esto no cambia su imagen negativa dentro del mundo River.