Se vienen semanas más que importantes en River de cara no solo al próximo torneo sino a lo que será la conformación del plantel para el 2024, ya que a varios futbolistas se le terminan el contrato y uno de lo que no tiene su continuidad asegurada es Emanuel Mammana, quien viene atravesando un 2023 con pocos minutos y con muchas lesiones.
En su momento el zaguero hizo mucha fuerza para pegar la vuelta, poniendo incluso plata de su bolsillo para rescindir su vínculo en Rusia. Durante el 2022 demostró estar a la altura en cuanto a lo futbolístico pero las lesiones le impidieron tener la continuidad esperada y de hecho su estado físico es una incógnita con una lesión crónica que lo aqueja.
Ahora lo que se empezó a rumorear es que a fin de año el jugador tomará la determinación de marcharse ya que siente que hoy en día no está en condiciones de jugar en River, sumado a que el propio club entiende que si extiende el vínculo no hay seguridad de que pueda jugar con la continuidad que Martín Demichelis pretende.
En medio de todo esto Emanuel Mammana sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram donde se mostró más que feliz y no es para menos, ya que su escuelita de fútbol infantil consiguió un título que demuestra que el trabajo que se viene realizando está teniendo sus frutos. “Primer título”, escribió el Perrito junto a una foto con uno de los pequeños campeones.
Hace algunos meses la escuelita había sufrido un robo de elementos que generó profunda tristeza. “Nos duele muchísimo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a este sueño, pero no vamos a bajar los brazos por ellos”, había comentado Mammana en aquel momento. Finalmente todo tuvo su recompensa con este título.