El plantel de River goza de unos días de descanso. El calendario es impresionantemente agitado en el fútbol argentino y prácticamente no hay tiempo para recesos. Martín Demichelis liberó al plantel desde el pasado miércoles hasta el próximo lunes y varios de los futbolistas aprovecharon para tener unas mini vacaciones. Sin embargo, Paulo Díaz lo hizo para tomar una importante decisión.
Es que, en las últimas horas, Paulo Díaz optó por vivir uno de sus momentos más emotivos y especiales en familia. El chileno contrajo matrimonio con Fernanda Arenas, quien es la madre de sus dos hijos. Y ahora juega para el equipo de los casados. Uno más en el plantel de River, el último que se calzó el anillo y dio el sí fue Bruno Zuculini.
Paulo mostró su felicidad en las redes sociales y no es para menos. Seguramente el próximo fin de semana se venga la fiesta. Eso sí, el lunes será la vuelta al trabajo. Demichelis citó al plantel para la tarde y allí se reencontrará el chileno -ya casado- con sus compañeros para afrontar un semestre en el que solo disputará la Copa de la Liga. Un objetivo solo para un plantel muy largo.
¿Cómo fue el semestre de Paulo Díaz?
Hace años que el marcador central más regular de River es Díaz. Pasaron compañeros de zaga y siempre él permaneció como titular, salvo cuando fue citado a la Selección de Chile o estuvo con alguna lesión. Este primer semestre compartió dupla con Leandro González Pirez tuvieron un rendimiento dentro de todo sólido y que asombró a todos.
Porque claro, en un comienzo les costó. Sin embargo, luego se adaptaron y cumplieron una tarea correcta. Por eso, fueron quienes se llevaron los últimos elogios en los recientes partidos del equipo. Aun así cuando River no podía desplegar de todo su juego, los centrales lograron mantenerse en nivel y los hinchas no dejaron de destacarlos.