Tristeza. Desilusión. Bronca. Esas son algunas de las palabras que describen lo que está viviendo el hincha de River hoy, tras la dura eliminación en octavos de Copa Libertadores ante Inter. Y para colmo, las burlas aparecieron en redes. Es que no sólo los fanáticos de otros clubes festejaron la victoria de Inter, sino que también lo hizo el polémico Felipe Melo. Mirá el video.
La Copa Libertadores terminó como empezó para River, y pese a haber sacado adelante una dura fase de grupos quedó afuera luego de jugar un muy mal partido ayer ante Inter. Una vez más, el conjunto Millonario se hizo fuerte de local pero no estuvo a la altura en Brasil, tal como le había sucedido frente a Fluminense en Río de Janeiro.
Justamente allí fue donde explotó una gran pica entre todo River y Felipe Melo, que se agudizó con los polémicos gestos del defensor a los hinchas en el Monumental. Así las cosas, era de esperarse que el referente del Flu disfrute con la caída del elenco de Martín Demichelis. Sobre todo porque unas horas antes su equipo clasificó al vencer 2-0 a Argentinos.
Ya en su casa luego de festejar el triunfo, Melo siguió las alternativas de la apasionante definición entre Inter y River. Motivo por el cual no dudó en subir una historia de Instagram una vez consumada la eliminación Millonaria. Si bien no dijo mucho, grabó la imagen del televisor con el resultado final y luego estalló en un grito que claramente demostraba su felicidad. Lo que enojó a todos los fanáticos de la banda.
En conclusión, pese a que había declarado que para él no era especial enfrentar a River, Melo volvió a dejar de manifiesto su cariño por Boca y lanzó una picante burla. Aunque claro que ahora deberá demostrar en lo que resta de la Libertadores. A todo esto, los hinchas mastican bronca y le respondieron en redes, con la mira puesta en lo que viene más allá de la tristeza.