La ida de octavos de Copa Libertadores ante Inter está a la vuelta de la esquina y River ya presentó su lista de buena fe. Pero eso no quiere decir que la búsqueda de refuerzos haya cesado. De hecho, todavía sigue pendiente la respuesta final de Manuel Lanzini, y mientras decide su futuro hubo una especie de guiño que sorprendió a los hinchas. “Gracias“.
Absolutamente todos querían estar presentes el pasado viernes cuando River fue coronado como campeón de la Liga Profesional. Y así fue como el Monumental recibió también a los dos primeros refuerzos. Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio ya festejaron el título como parte del plantel y se preparan para debutar, a la espera de que lleguen más incorpoaciones.
Si bien hay charlas por Joaquín Pereyra, Pity Martínez y algún lateral derecho, el nombe que desvela a la dirigencia es el de Manuel Lanzini. Y se cree que las próximas horas serán claves. Con un fuerte interés del Betis y de otros clubes españoles, el volante tiene sobre la mesa la opción de quedarse en Europa. Algo que podría entorpecer su regreso al Millonario.
Considerando sus ganas de ponerse la banda, Manu quedó ahora en una encrucijada y debe responder cuanto antes. Pero mientras tanto vivió un momento muy particular en la previa del partido ante Racing. Es que su hijo Benjamín salió a la cancha de la mano de su gran amigo Leandro González Pirez, y obviamente los hinchas no lo dejaron pasar en redes.
El hijo de Lanzini, presente en el Monumental
“Cuando el tío de corazón que elegís para tu hijo demuestra que no te quedaste corta. Gracias por compartir un gran momento para vos con él“. Así se expresó en Instagram Victoria Smiriglio, primera pareja de Lanzini y mamá de Benja, reflejando la felicidad del niño de ya 11 años. En conclusión, pese a la distancia, Manu se emocionó con verlo al pequeño en el Monumental y eso no es poca cosa, ya que muchos lo tomaron como el último guiño para que decida volver.