Hace unos días, en la previa del cotejo entre River y Rosario Central por la Liga Profesional, Miguel Borja sorprendió a propios y extraños. Porque, por intermedio de las redes sociales, se despachó con una polémica historia en Instagram. Allí mostró su disconformidad por no ser titular en aquel duelo. Tras este suceso, Martín Demichelis tomó una contundente postura.
Como consecuencia del desgaste, de la seguidilla de partidos y de los próximos que se vienen, Demichelis determinó colocar una formación de suplentes en el Gigante de Arroyito. Pero, para el asombro de los hinchas de River, el delantero elegido fue nada más y nada menos que Salomón Rondón. Dejando así en el banco a Miguel Borja.
Al enterarse de ello, Borja utilizó su cuenta oficial de Instagram. Y cautivando la atención de todos, compartió un posteo con una caricatura suya pensando. Sin embargo, posteriormente, Demichelis lo mandó a la cancha en la etapa complementaria. Y se refirió a la situación en conferencia de prensa, dando a entender que hablará con el futbolista.
Ahora, en la previa del duelo contra Racing Club este viernes por la última fecha del mencionado certamen doméstico, Demichelis dio los convocados. Y Demichelis se mostró contundente. Olvidando lo que ocurrió en antesala al cruce con Central, decidió convocar a Borja una vez más para tenerlo como una clara opción en el once.
Sucede que Demichelis tiene la idea de colocar en el verde césped del Monumental un mix entre titulares y suplentes. Y, en ese sentido, Borja tiene todos los boletos comprados para ser titular contra los comandados por Fernando Gago. Seguramente, la formación se confirmará antes de que comience a rodar la pelota en el estadio más grande de Sudamérica.