Hace apenas un puñado de días, River se coronó como el nuevo campeón de la Liga Profesional. En aquel cotejo derrotó a Estudiantes de La Plata por 3-1 en el Monumental. Un nuevo título para su rica historia. Hoy, debía verse las caras con Rosario Central tras lo que fue la conquista y Martín Demichelis dispuso de un once alternativo. En esta línea, Miguel Borja apareció para mostrar su postura con un sorpresivo posteo.
Algunos días más tarde, el equipo comandado por Demichelis viajó hasta la provincia de Mendoza. Allí, se encontró frente a frente con Talleres de Córdoba por los 16avos de la Copa Argentina. Y quedó eliminado al caer por 1-0. Lamentablemente, ningún nombre se destacó. Y mucho menos Miguel Borja, quien hoy buscaba una chance desde el arranque y no la tuvo.
Al no tener mucho tiempo para recuperarse, Demichelis tenía en claro que los habituales titulares no jugarían. Y por eso, River se presentó por la vigésimo sexta y anteúltima fecha de la máxima categoría del fútbol argentino con un once alternativo. Hubo muchas sorpresas y una de esas tiene que ver con la ausencia del colombiano Borja.
Porque, con ese contexto, todos los pronósticos auguraban una oportunidad para Borja. Primera opción en el ataque del banco de Demichelis. Claro, porque es el delantero que viene corriendo desde atrás ante el buen momento que atraviesa Lucas Beltrán. Sin embargo, Demichelis no lo puso en el once y eso fue muy llamativo.
Así las cosas, Borja tomó una drástica determinación antes de que inicie el compromiso en Rosario ¿Qué hizo? Utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia bastante clara en la que se puede ver una caricatura suya pensando. Y dando a entender qué no comprende la postura que tomó Demichelis para este cotejo.