Finalmente una de las novelas del mercado de pases se terminó en River con la llegada de Facundo Colidio, quien había tenido la chance de llegara Boca, club que lo formó, e incluso también tuvo propuestas económicas muy importantes desde México y desde Brasil. Sin embargo rechazó todo para ponerse la camiseta del Millonario.
El día jueves se realizó la revisión médica y el viernes se realizó la presentación oficial en redes sociales y allí el delantero de 23 años tuvo la chance de romper el silencio y enviarle un mensaje a los hinchas de River. “Feliz de estar acá y espero verlos pronto. Les mando un saludo a todos los hinchas”, expresó.
Pero esto no es lo único que se supo. Sebastián Srur comentó en Radio Continental algunos pormenores de lo que fue el primer día de Colidio siendo futbolista del Millonario. “Los que estaban cerca dicen que tenía una felicidad inmensa, no podía creer lo que estaba viviendo, una felicidad que no les puedo explicar”, sentenció.
El día sábado Colidio tuvo el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros bajo el mando de Martín Demichelis, quien comenzó a explicarle su idea. Cabe destacar que el delantero no podrá jugar en los partidos que quedan por el campeonato local ya que no lo permite el reglamento, por lo que deberá esperar al 1° de agosto.
River ya tiene la mirada puesta en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores donde el rival será Inter de Porto Alegre, y es en el encuentro de ida donde Colidio podría tener la chance de debutar, aunque en principio no sería de titular ya que el plan de Demichelis sería respetar a los cinco mediocampistas que vienen jugando habitualmente.