Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No te hagas el bolu…”: el reclamo de Palavecino al Pity Martínez en medio de los festejos

El mediocampista del Millonario le hizo un pedido especial a Gonzalo en medio de los festejos de River.

Pity Martínez
Fuente: Instagram Palavecino/River Plate

Con el mercado de pases en pleno auge, los rumores en River están más que latentes. Tal es así que muchos son los nombres que circulan por los pasillos del Monumental y hacen ilusionar a los hinchas. Y a la espera de la llegada de nuevos refuerzos, y aprovechando la felicidad por la consagración, Palavecino le hizo un pedido especial al Pity Martínez: “No te hagas el bolu…”.

El Millonario está en un momento de alegría total, y claro está que no es para menos. Resulta que, luego de mucho esperarlo, el equipo de Martín Demichelis selló la consagración en la Liga Profesional. Y si bien es cierto que se aproximan partidos importantes, el conjunto de Núñez sabe que tiene un peso menos en la espalda.

Ahora mismo, y con la conquista del título ya consumada, todos los focos están puestos en el mercado de pases. Esta misma semana, la dirigencia buscará cerrar las llegadas de Colidio y Boselli, así como la presentación de Funes Mori. Sin embargo, luego del triunfo frente a Estudiantes, Agustín Palavecino se animó a hacerle un pedido a un emblema: el Pity Martínez.

Mientras los jugadores disfrutaban de una fiesta especial en el anillo del Monumental, Gonzalo apareció y causó revuelo. Y aprovechando su presencia, Pala le hizo una petición especial. “Volvé, no te hagas el bolu…”, le dijo el mediocampista a la estrella del ciclo Gallardo. Inmediatamente, Martínez replicó: “Voy al banco, voy al banco”.

Uno de los presentes grabó el momento y, como era de esperar, el video se hizo viral. Lo cierto es que desde su salida del club, el Pity Martínez siempre ha estado vinculado con una posible vuelta a River. Sin ir más lejos, su nombre volvió a hacer ruido hace algunas semanas. Sin embargo, todo indica que, al menos por ahora, su regreso no se dará.