Luego de brillar con la camiseta de Central Córdoba, Hernán López Muñoz regresó a River. Sin embargo, no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis, y salió a préstamo a Godoy Cruz para sumar minutos. En Mendoza no tardó en ganarse un lugar y volvió a despertar la atención de todo Núñez. En este contexto, soltó una revelación que no tardó en tomar vuelo en las redes sociales: “Me gustaría”.
En el último tiempo, el nombre de Hernán López Muñoz volvió a hacer ruido entre los seguidores riverplatenses. Es que consiguió la regularidad que salió a buscar en Godoy Cruz de Mendoza y fue determinante ante Boca y Talleres de Córdoba. Por lo tanto, muchos hinchas pidieron por su regreso para que pueda tener una oportunidad en el nuevo River que está armando Martín Demichelis.
Mientras tanto, el volante dejó la timidez de lado y se acercó un poco más a los micrófonos. Así soltó una declaración sobre su juego que tuvo mucha aceptación en las redes. “Me gustaría que se naturalice la manera como juego yo, sin tener que escuchar ‘este es un canchero de mierd*”, expresó Hernán López, argumentando que los talentosos suelen ser los más castigados en nuestro fútbol.
“Yo juego así siempre. Que te caiga mal eso, es porque no te gusta el buen fútbol… Si a mi me tiran un buen caño, yo lo felicito”, destacó el mediocampista cuyo pase continúa perteneciendo a River. En conclusión, muchos fanáticos millonarios se mostraron de acuerdo con su postura y se ilusionaron con disfrutar de su fútbol en Núñez.
¿Vuelve a River?
Gracias a su gran presente, Hernán López Muñoz contentó a la dirigencia del Tomba. Por lo tanto, es muy probable que ejecute su opción de compra una vez que finalice su vínculo: un millón de dólares por el 50% del pase. De esta manera, al Millonario podría escapársele de las manos uno de los jugadores más destacados de la Liga Profesional.