Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron dos de las máximas figuras que tuvo la Selección Argentina en Qatar. Si bien es cierto que ambos llegaron como suplentes en sus respectivos puestos, lograron ganarse un lugar a base de excelentes actuaciones. Y pasados varios meses desde la conquista del 18 de diciembre, el hoy hombre de Chelsea contó la charla íntima que tuvieron.
Si bien es cierto que ambos ya estaban jugando en Europa, su estadía en el viejo continente no había sido demasiado extensa. Sin embargo, lo cierto es que ambos ya habían demostrado tener cualidades de sobra para estar en la lista de convocados. Es por eso que Lionel Scaloni decidió citarlos a ambos para disputar la Copa del Mundo.
Finalmente, el tiempo le dio la razón, ya que tanto Enzo como Julián fueron dos de las máximas figuras del seleccionado nacional. Es por eso que a día de hoy, tanto uno como el otro son amados por todos. Peor habiendo pasado un tiempo considerable desde aquella final frente a Francia, Fernández recordó lo que charlaron ni bien llegados a Qatar.
La charla de Enzo Fernández y Julián Álvarez
“Me acuerdo que apenas abrimos la puerta de la habitación lo miré y le dije: ‘Qué loco, mirá dónde estamos… ¡Vamos a jugar un Mundial!’ Era increíble que concentrábamos juntos en River y estábamos en Qatar siendo los dos muy jóvenes, con 21 o 22 años, cumpliendo un sueño. Poder representar a Argentina no tiene precio…”, dijo en dialogo con ‘Diario Olé’.
“Era increíble que en tan poco tiempo, con solo tres años de carrera, estaba ahí por jugar un Mundial. Fue todo una locura”, cerró. Sin lugar a dudas, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron dos de los pilares más importantes que tuvo la Selección Argentina. Es por eso que el orgullo del mundo River fue, es y seguirá siendo total.