River se está moviendo en el mercado de pases con la idea de poder sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel para lo que será el segundo semestre del año donde el gran objetivo está puesto en la Copa Libertadores. En medio de esto llegó a oídos del Millonario el guiño de una figura que jugó el último Mundial Sub20 con la Selección Argentina.
Se trata de Matías Soulé, futbolista que se formó en las inferiores de Vélez y que hoy en día se encuentra en la Juventus. Zurdo, picante y habilidoso, desde antes de debutar con la camiseta de la Vecchia Signora y tener minutos con la Albiceleste comenzó a llamar la atención y es por eso que en su momento se lo disputaron los equipos más grandes de Europa.
Dialogando con Ezzequiel en su canal de YouTube, Soulé recibió una consulta concreta: ¿Jugar en Boca o en River? Luego de una pausa y una leve sonrisa, el atacante dejó en claro para qué lado le tira más su corazón. “En mi familia el que no es de Independiente es de River y por mi abuela diría River”, sentenció.
De todas maneras también dejó muy en claro que siente fanatismo por Independiente y que le gustaría llegar al Rojo pero no en este momento sino más adelante en su carrera, ya que ahora tiene intenciones de hacer su camino en el fútbol europeo. De esta manera queda claro que no hay posibilidad de que Soulé pegue la vuelta a la Argentina en este momento.
Justamente River está en la búsqueda de un futbolista desequilibrante que pueda jugar como extremo por la izquierda o como mediapunta. Uno de los nombres que comenzó a sonar con mucha fuerza es Facundo Colidio, quien también tiene propuestas de Boca, Toluca de México, y Corinthians de Brasil, por lo que el ex Tigre deberá definir su destino.