Hace un par de días, River salió en busca de una nueva victoria que lo acerque al título. Sin embargo, la rotación que propuso Martín Demichelis no dio resultado y el Millo no pudo reconfirmar su buen presente ante Barracas Central. A raíz de ello, comenzaron a aparecer distintos análisis. Aunque fue Sergio Rondina quien se llevó todas las miradas cuando puso el foco en el DT de la Banda: “Faltaba que entre él a cabecear”.
Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada, el mundo River centró su atención en la Liga Profesional. Sin embargo, Martín Demichelis tomó a todos por sorpresa cuando optó por un once alternativo para medir fuerzas con Barracas Central. Es que los titulares no llegaron al cien desde lo físico y el DT prefirió darles descanso.
Pero la jugada no salió bien para el técnico millonario: Barracas Central se plantó con determinación y se quedó con los tres puntos. En consecuencia, la preocupación se hizo presente en Núñez, mientras que del otro lado celebraron el triunfo con alegría. Así lo demostró el Huevo Rondina, quien tomó la palabra y soltó una ocurrente frase sobre el compromiso.
Sucedió en la tarde del lunes, cuando Sebastián Vignolo le consultó por los jugadores de jerarquía que mandó a la cancha Demichelis en el segundo tiempo del Barracas-River. “Ya me pasó una vez. Cuando estaba Gallardo con Arsenal ganábamos 3 a 1. Empezó a meter a Palacios, Quintero, a todos. Empatamos 3 a 3. Ahora empezó a meter a todos de vuelta, faltaba que entre él a cabecear”, expresó Rondina entre risas.
¿Cómo sigue la semana del equipo de Demichelis?
Tras dejar en el camino la derrota ante Barracas Central, River volvió a los entrenamientos. Hoy tendrá lugar una nueva práctica a partir de las 17:30, y luego el plantel quedará concentrado. Ya que el miércoles desde las 21:30, los de Martín Demichelis saldrán en busca de un nuevo triunfo, cuando midan fuerzas en el Monumental ante Colón.