Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“QEPD y mucha fuerza”: dolor en River por el triste fallecimiento que sacude a los hinchas

Un reconocido hincha en las redes sociales perdió la vida y los riverplatenses quedaron conmocionados.

River
Fuente: River Plate

Hace algunas semanas, todo el mundo River se vio totalmente sacudido por el fallecimiento del hincha en el Monumental. Sin embargo, la conmoción volvió a hacerse presente este lunes. Resulta que un hincha, muy reconocido en las redes sociales, y hasta seguido por Jorge Brito, perdió la vida y un familiar estremeció a todos con el relato. Tal es así que desde el club también le dedicaron un mensaje: “QEPD y mucha fuerza”.

Cuando se trata de casos como este, los colores quedan totalmente de lado. Hace poco tiempo, el fútbol argentino se vio sacudido por la muerte de Pablo Serrano, aquel hincha que perdió la vida durante el partido ante Defensa y Justicia. No obstante, y pasado el tiempo, en las últimas horas hubo un nuevo hecho que conmovió a todos.

En estos tiempos de modernidad, es normal que los hinchas utilicen las redes sociales para expresarse y, por qué no, para hacer humor. Y en lo que respecta al mundo River, una de las cuentas más conocidas es la de ‘@riv_7i7’. Este usuario trascendió a tal punto de que hasta el propio Jorge Brito lo sigue.

No obstante, este lunes llegó la peor noticia posible. Resulta que un familiar hizo uso de la cuenta y reveló lo que nadie quería escuchar: “Buenas noches soy Camila, mi hermano manejaba esta cuenta. Lamentablemente decidió quitarse la vida el sábado pasado y estoy pasando el peor momento de mi vida, nunca imaginé algo así”.

“Hoy tengo que dar esta noticia a su grupo de amigos y a sus redes sociales y realmente no caigo. Espero que puedan recordarlo con mucho afecto y como el que siempre fue, un pibe bueno, cariñoso y de un corazón gigante”, continúa el mensaje. Y tal fue el impacto que entre los múltiples mensajes de apoyo, la propia cuenta de River manifestó su tristeza: “QEPD y mucha fuerza, Camila”.