Un gran momento se vivió el pasado viernes en el entrenamiento de River. Matías Suárez llevó a Valentino, su hijo, a la práctica. En unos instantes de dispersión, el pequeño se puso a jugar a la pelota y Nicolás De La Cruz estaba en el arco. Pero, no solo le marcó un golazo. Sino que además, dejó un picante cruce que se viralizó en las redes.
Valentino le metió un verdadero golazo. Al igual que su padre. Por encima del cuerpo y en el festejo se lo gritó en la cara. Nicolás De La cruz se levantó rápido y lo fue a buscar, el pequeño, a pura risa, se escapó. No es la primera vez que el mediocampista demuestra su simpatía con los más chicos, en su momento le había regalado su camiseta al hijo de Rodrigo Mora.
Pero, también suele mostrarse muy orgulloso de sus hijas en todo tiempo -Agostina y Catalina- a quienes suele dedicarle sus goles. En esta ocasión, Nicolás compartió un muy hermoso momento con el hijo de Suárez -a quien lo une una amistad- y de Magui Olave. Por eso, se viralizó rápidamente entre los hinchas de River en las redes.
¿Qué será del futuro de Nicolás De La Cruz?
De La Cruz es uno de los jugadores más codiciados de River en este mercado de pases. Apenas tiene 26, es apto para jugar en todos los puestos de la mitad de la cancha y tiene gol. Pero, además, tiene marca, es de los pocos futbolistas que siguen apostando por la gambeta y tácticamente es sumamente inteligente. Por eso, lo quieren todos.
Uno de los candidatos número 1 para llevarse es el Flamengo. Sin embargo, en River no piensan reforzar a un potencial rival de la Copa Libertadores. Si llega una oferta fuerte de algún club que no esté con vida en la competencia, podría ser analizada. En el mientras, deberá esperar porque, ahora con la clasificación adentro, no lo soltarán.