Lo que en algún momento fue total preocupación terminó siendo una anécdota, y River selló su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Fue el pasado martes cuando venció 2-0 a The Strongest para obtener el boleto en un Monumental repleto, con la presencia estelar de un jugador de la Selección Argentina. Además de Enzo Fernández, fue otro integrante de la Scaloneta que dijo presente, y confirmó su fanatismo por el club.
Mientras en el fútbol argentino se están disputando los últimos partidos del semestre, la temporada europea ya finalizó y varios jugadores están de vacaciones en el país. Motivo por el cual hubo visitas especiales en el partido de River con The Strongest. Esteban Cambiasso, Enzo Fernández, Lucas Martínez Quarta y hasta Ezequiel Lavezzi disfrutaron el triunfo desde la tribuna. Pero no fueron los únicos.
Aprovechando su tiempo de descanso, Nicolás González se dirigió al Monumental para alentar a River, reafirmando una vez más su cariño por el club. Si bien ya se confesó como hincha, ahora lo dejó bien en claro. Y hasta se animó a subir una historia a su cuenta de Instagram. Con un emoji de corazón, el delantero de la Selección se mostró feliz por estar en el estadio, y obviamente estallaron las redes.
De esta manera, Nico pudo observar al equipo de sus amores en una de las pocas veces que puede ir al Monumental en el año. Y además, recibió un regalo especial por parte de la dirigencia. Igual que Enzo Fernández y Martínez Quarta, el ex Argentinos también se llevó una camiseta con su nombre, y vivió una gran noche antes de empezar sus vacaciones.
¿Nico González a River?
Por su parte, ante la revelación de González sobre su amor por River los hinchas empezaron a pedirlo para que llegue como refuerzo. Y el propio futbolista admitió que ponerse la banda es uno de los sueños de su carrera. No obstante, todavía tiene actualidad en Fiorentina y a sus 25 años tiene mucho futuro en Europa, por lo que su llegada a Núñez deberá esperar.