Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: Rodrigo Mora se burló del Pollo Vignolo y le dedicó un posteo desde el Monumental

Para delirio de todos los hinchas, el uruguayo se acordó del periodista y lo chicaneó con un divertido mensaje.

Rodrigo Mora
Fuente: Instagram Mora/Captura TV

Se fue nomás otra noche de Copa Libertadores para River y finalmente se obtuvo la clasificación a octavos de final. Algo que podía preverse por las diferencias con el rival. Así las cosas, más allá del corto 2-0 ante The Strongest, los hinchas disfrutaron en el Monumental, entre ellos Rodrigo Mora. De hecho, el uruguayo se acordó del Pollo Vignolo e hizo estallar las redes con un posteo dedicado.

Como ya es costumbre, 86 mil personas coparon las tribunas para ver un partido bisagra de River en el semestre, donde se jugaba la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien ya había dado un gran paso al vencer a Fluminense, necesitaba sellar el pasaje, y lo hizo al ganarle 2-0 a The Strongest. Claro que no fue precisamente el mejor partido del equipo y sufrió más de la cuenta, pero los fanáticos terminaron festejando con todo.

A su vez, hubo algunas presencias especiales como las que suele haber en cada partido, y una de ellas fue la de Rodrigo Mora. En este contexto, enseguida se rememoró aquel blooper de Sebastián Vignolo en el partido ante Defensa y Justicia, cuando confundió al uruguayo con el tenista Guillermo Coria. Incluso, fue el propio futbolista quien se hizo eco en redes, y le mandó un divertido mensaje al periodista.

Hoy sí vine Pollo. Presente“, escribió Morita desde uno de los palcos del estadio Monumental, avisando que estuvo allí para alentar a River. De esta manera, las redes sociales volvieron a estallar y las burlas hacia Vignolo no se hicieron esperar. Aunque por supuesto que se trató de una pequeña chicana por parte del exdelantero Millonario.

Lo cierto es que Mora sigue acompañando al conjunto de Martín Demichelis y demostró una vez más su fanatismo en el estadio, donde recibió todo el cariño de la gente. Por otro lado, Esteban Cambiasso fue otro que regresó al Monumental para ver a River y a su excompañero Demichelis, nada menos que en una de esas vibrantes noches de copa.