Hace tan solo unos meses Enzo Copetti se marchó de Racing para comenzar una nueva aventura en el Charlotte FC de la MLS. Sin embargo cada vez que puede deja en claro que no ve con malos ojos regresar a la Argentina y en ese sentido ya dejó en claro que más allá de La Academia tiene un fanatismo muy grande por River, el cual heredó de su padre.
En diálogo con Data Racing le consultaron al delantero qué elección tomaría si al mismo tiempo lo llaman River y La Academia, teniendo en cuenta que hace algunos meses dejó entrever que le gustaría y mucho sumarse al Millonario para cumplir su sueño. En esta ocasión el delantero decidió darle prioridad al conjunto de Avellaneda.
“Yo dije que jugaría en River, pero obviamente si me llaman Racing y River, iría a Racing porque fue el primero que me abrió las puertas. Sin dudas entre Racing y River, elijo a Racing”, comentó Copetti, quien fue más que elogioso del club que le permitió desempeñarse en primera división cuando llegó como una apuesta desde Atlético Rafaela.
“Pasé momentos hermosos en Racing y nunca los voy a olvidar. A los hinchas les digo que los extraño mucho. Sé que algunos están a disgusto conmigo, pero los entiendo. Siempre quise dejar al club en lo más alto posible, traté de dar todo de mí”, aseveró el delantero que terminó como goleador de la última Liga Profesional.
Por último Copetti se refirió al penal que decidió no patear ante River en la última fecha del torneo pasado, el cual terminó ejecutando Joanthan Galván y falló. “Si hay quienes piensan que un penal cambió todo lo que yo hice en un año, creo que es muy injusto. Cada uno piensa de manera distinta y yo respeto a todos”, concluyó el atacante.