Demichelis está teniendo momentos dorados en River, y así lo reflejan los resultados que está obteniendo. En su primer semestre en el club, el técnico es la envidia de todos, y claro está que el gran presente de su equipo es el causante de ello. No obstante, en las últimas horas el técnico estuvo en el centro de los focos por una frase soltada por el presidente de Unión: “Iría por Evangelina”.
Tras la salida de Marcelo Gallardo allá por finales de 2022, la dirigencia fue rápidamente a buscar a Micho. Y al parecer, Brito y compañía no se equivocaron en elegir al por entonces hombre del Bayern Múnich como sucesor del Muñeco. Resulta que tan solo algunos meses le bastaron al histórico defensor para empezar a dejar su huella en Núñez.
Sin ir más lejos, Demichelis está guiando a River rumbo a un nuevo título de la Liga Profesional, y claro está que no se trata de un detalle menor. La amplia diferencia de puntos con respecto a Talleres acerca cada vez más al conjunto de Núñez a la consagración. Sin embargo, en medio de todo ello, el DT estuvo en el centro de los focos por otro motivo.
Resulta que este lunes, Luis Spahn, presidente de Unión, soltó una muy polémica frase sobre Micho. Luego de lo sucedido con la salida de su técnico rumbo a Vélez y toda la controversia por ello, el mandamás del club santafesino estuvo charlando con ‘D Sports Radio’. Y para la sorpresa de todos, soltó una frase muy desubicada.
“¿Si robaría algún técnico o iría por Demichelis? Más que por él, iría por Evangelina”, dijo el dirigente. Sin lugar a dudas, una falta de respeto, no solo para Martín, sino que también para Evangelina. Por supuesto, estas declaraciones no pasaron por alto, sino que los hinchas rápidamente repudiaron estas palabras.