La rivalidad entre River y Boca involucra todos los aspectos de la vida, y no solamente lo futbolístico. Tal es así que constantemente, las redes sociales se llenan de opiniones, chicanas y comentarios. Por supuesto, también de polémica. Y justamente, ello fue lo que sucedió en las últimas horas. ¿El protagonista? El Pollo Vignolo, quien hizo estallar por completo a los riverplatenses.
El periodista y relator tiene mala fama con los hinchas del Millonario, y claro está que no es para menos. Resulta que en los últimos tiempos ha habido varias acciones que llevaron a que los simpatizantes del conjunto de Núñez lo tratasen de ‘bostero’. Y lejos de ponerle un freno a ello, Sebastián sigue protagonizando algunas acciones que dan de qué hablar.
Con sus narraciones, es normal que el Pollo haga enojar a los hinchas de River. Pero, además, recientemente ha hecho comentarios en su programa televisivo que no le gustaron para nada a los riverplatenses. Y sin ir más lejos, en las últimas horas hubo un estallido en las redes sociales ante una situación que protagonizó Vignolo.
En medio de un debate sobre el mal presente de Boca, Ruggeri deslizó que podría haber problemas en el vestuario. Y lejos de disimular, el Pollo lo cortó con un cortante “no”. A continuación, añadió: “Para mí no hay problemas”. El Cabezón no se quedó callado y le respondió: “Pará, a vos no te pregunté. ¿Por qué saltas vos?”.
Por supuesto, los hinchas de River no dejaron pasar esto por alto, y aprovecharon para tildar al Pollo Vignolo de bostero una vez más. Indicios hay de sobra para pensar que el periodista simpatiza por el conjunto xeneize, y los riverplatenses se aferran a ellos para justificar su teoría. Sea hincha o no, el relator se ha convertido en un enemigo del pueblo millonario.