Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video impensado: un hincha de River fue a la despedida de Riquelme y es viral en las redes

Un pequeño fana fue al compromiso homenaje de Riquelme con la camiseta del “Millonario” y es furor.

River
Fuente: Captura ESPN

Para todo el mundo Boca, hoy es un día particular. Porque, luego de tanta espera, podrán homenajear a Juan Román Riquelme. Su ídolo máximo en estos tiempos, tendrá el partido despedida. Y hubo mucho revuelo en estas últimas horas, pero sorpresivamente por una situación en la que se involucra a River. Porque un pequeño fana del equipo de Martín Demichelis apareció caminando hacia la Bombonera y es viral.

El niño, visiblemente hincha de River, apareció con una pelota en la mano, caminó tranquilamente por los alrededores de La Bombonera. En la previa al partido de Riquelme, con la remera alternativa de la banda roja. En las redes sociales llamó positivamente la atención su gesto y los fanáticos de Boca tuvieron un particular accionar.

Porque no repudiaron su presencia, simplemente dejaron en paz como corresponde. De acuerdo con lo que mostraron las cámaras de ESPN, el niño fue acompañado por una señora con una campera azul y una niña. Claro, serían la madre y la hermanita respectivamente. Con la camiseta negra de River, el chico aclaró que no será una de las 45.000 almas que verán en vivo y en directo el último encuentro de Riquelme.

Porque simplemente pasaba por allí y no tuvo temor alguno de la reacción de los hinchas de Boca. Y para dejarlo bien en claro, su mamá fue quien habló al respecto. Entendiendo que la actitud del joven hincha de River, causó revuelo y furor absoluto. En el diálogo con Bolavip, la mamá aclaró que fueron allí porque “el papá es de Boca”.

Pero, así también como su otra hija, que simpatiza por el club de La Ribera. También aclaró sobre la camiseta de River: “Cada uno se pone lo que quiere, mientras que respetemos…”. Por su lado, el propio protagonista de esta inesperada historia aclaró que lo estaban tratando “bien”. Y que el ambiente “está bueno” pese a ser fana del eterno rival.