Como si algo le faltaba al mundo River para cerrar otra gran noche con triunfo y el equipo más líder que nunca, Boca fue goleado 4-0 por Godoy Cruz en Mendoza. Y los fanáticos se hicieron un festín en redes. Es que la gente del eterno rival no soportó más y volvió a abandonar, una sana costumbre que genera las burlas de los hinchas Millonarios. “Se van antes“.
El contraste resultó tremendo en la noche de jueves, y mientras River dio vuelta el partido ante Instituto para estirar su ventaja en la punta, Boca pasó un papelón frente a Godoy Cruz. Fue derrota 4-0 con una superioridad tremenda por parte del conjunto mendocino, para la tristeza del público visitante que concurrió al estadio Malvinas Argentinas.
Aunque no agotaron todas las entradas como sí ocurre cuando River va a a la provincia cuyana, hubo bastantes personas presentes. Pero pocas se quedaron hasta el final del encuentro. Como ya es costumbre en la Bombonera, ahora los hinchas de Boca abandonaron en condición de visitante, después del cuarto gol de Tomás Conechny.
Estalló el mundo River: Boca y su sana costumbre
Corrían apenas 25 minutos del segundo tiempo cuando los primeros plateístas se levantaron de sus asientos tímidamente. Y a partir de ahí las salidas fueron masivas. “El que no salta abandonó“, empezó a cantar la parcialidad de Godoy Cruz, y las imágenes captadas por la transmisión no tardaron en viralizarse a través de redes.
En conclusión, la gente de Boca volvió a darle la espalda al equipo en medio de otro momento delicado del semestre, cuando quedó a 22 puntos de River y sin chances de conseguir el título. “Se van antes“, comentó Nicolás Distasio al ver el video en ESPN F10, y Twitter se llenó de comentarios para retratar una situación que ya es habitual en la vereda de enfrente.