Los hinchas le tienen un cariño muy especial. Desde el primer día que se sumó al Atlético Mineiro lo empezaron a extrañar y su regreso a River significó una gran alegría. Con la 10 en la espalda y más allá de algunos altibajos en el semestre, la zurda de Nacho Fernández es clave. Y en antesala a un partido trascendental con Defensa y Justicia, llegó a un impresionante récord: “Gracias a todos”
Nacho Fernández es responsable de una gran parte del fútbol de River y es importantísimo en el mediocampo. Más allá de lo que hace con la pelota dentro de la cancha tanto a la hora de asistir como de definir, sus simpatizantes también le dan like. Lo siguen en las redes sociales y así logró un tremendo número que le genera orgullo.
En la previa del partido de este sábado ante Defensa y Justicia, Nacho llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram. De esta manera, dejó un conmovedor mensaje junto a una imagen con fotos de los clubes en los que jugó en su carrera. “Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me demuestran siempre. ¡Vamos por más!”.
Es que, en los últimos días, Fernández estuvo muy activo en su cuenta por dos grandes novedades. Presentó en sociedad a su hija Olivia, que nació horas después del último superclásico. Y, además, anunció el lanzamiento de su propia marca de ropa. Jugador de campo con más minutos en lo que va del semestre (1.902′), Nacho se transformó en una pieza clave de este River.
Desde su vuelta a fines del año pasado: con esa línea de cinco volantes que suele alinear Demichelis encontró libertades para jugar en los espacios libres. Y así ser la manija futbolística del equipo. Con cuatro tantos en 25 partidos que suma en la temporada, su relevancia en el equipo quedó demostrada en el cambio que hizo el DT en el entretiempo frente a Banfield.