Franco Armani volvió a tener una noche para el olvido, y en River se lamentan. Luego de su fallo frente a Sporting Cristal, el histórico arquero volvió a ser responsable principal de un gol recibido por su equipo. Y ante este mal presente que está atravesando, el experimentado futbolista tuvo un gesto que generó preocupación tras el empate ante Vélez.
El guardameta es, sin duda alguna, uno de los grandes responsables del éxito que ha tenido el Millonario en los últimos años. Desde 2018 en adelante, el Pulpo ha sabido convertirse en un emblema del club, y nada puede discutirse al respecto. Sin embargo, la realidad es que a lo largo de estas últimas semanas, ha tenido varios errores que lo condenaron.
Sin ir más lejos, el jueves pasado, Armani tuvo un grave yerro en el encuentro frente a Sporting Cristal. Y cuando todos esperaban que pudiera reponerse este lunes ante Vélez, el capitán tuvo un inesperado error que le terminó costando dos puntos a River. Es por eso que hubo división de opiniones entre los hinchas. Pero, ¿qué fue lo que hizo Franco?
Una vez terminado el encuentro ante el Fortín, el Pulpo, fastidioso por su error, no se quedó en el terreno de juego junto a sus compañeros, sino que se dirigió directamente a los vestuarios. Sin lugar a dudas, se trata de un acto que demuestra el fastidio que tiene por su presente. Es por eso que, justamente, Demichelis salió a defenderlo en conferencia de prensa.
Sin lugar a dudas, Franco Armani viene teniendo semanas lejos de su máximo esplendor. Resulta que sus dos errores recientes le han costado una enorme cantidad de críticas y de cuestionamientos. No obstante, el DT sigue confiando en él, y muchos riverplatenses continúan defendiéndolo por todo lo que hizo en los tiempos recientes.
Armani se fue solo directamente al vestuario. Otro empate con sabor a derrota y responsabilidad del Arquero.pic.twitter.com/dZRrR2tYmE
— MAXI (@maxpugliese92) May 30, 2023