Mientras que en River intentan dejar en el pasado la derrota con Talleres, en Boca todavía no pasaron página y siguen pensando en el Superclásico. Tal fue así que este domingo, sonaron varias voces desde el Club de la Ribera que apuntaron directamente contra el arbitraje. Uno de los que tomó la palabra fue Mauricio Serna, que no dudó y le tiró un tremendo palo al Millo: “Me dio risa”.
Hace una semana, River afrontó una complicada prueba en el Estadio Monumental. A pesar de la expectativa, el equipo de Martín Demichelis se plantó con determinación en el Superclásico y superó claramente a su rival. Pero la mala fortuna evitó que los seguidores riverplatenses puedan disfrutar de una victoria tranquila ante el eterno rival.
Finalmente, el merecido tanto de River llegó en la última jugada, luego de que Pablo Solari sea derribado dentro del área de Boca. A raíz de ello, desde el Club de la Ribera se mostraron disconformes y apuntaron contra el arbitraje. “Me dio risa ese partido. Pero confirmo lo que yo, Chicho Serna, vengo pensando hace mucho. No sé si la solución es hablar, pero si esa jugada es en la otra área ni la miran, ni la pitan. Cansado de que seamos siempre los boludos”, expresó el exjugador en charla con ‘Boca de Selección’.
Acto seguido, Serna soltó una polémica frase que comienza a hacer ruido en los pasillos del Monumental. “¿Cuántos penales le han pitado a Boca? Y más o menos 14 o 16 para un mismo club. No sé si hay una mano negra que perjudique a Boca, si lo supiera ya lo hubiera denunciado, pero hay cosas muy evidentes“, sentenció, despertando el enojo de todo River.
Una queja más por el River-Boca
Luego del triunfo de Boca ante Belgrano, Jorge Almirón también se refirió a la jugada final del Superclásico. “Lo que pasó fue claro. No salí a hablar porque se encargaron los periodistas. Fue muy claro lo que se habló en la semana. El penal fue dudoso”, culminó el entrenador xeneize, en la misma línea que Mauricio Serna.