Después del golpe de autoridad que dio en el Monumental ante Boca, River dejó una pálida imagen por la Liga Profesional. Fue en Córdoba, donde sufrió ante Talleres y protagonizó una dolorosa derrota. Ante este escenario, Pablo Giralt analizó el rendimiento del equipo de Martín Demichelis. Y no dudó en poner el foco en Salomón Rondón: “Parece un obstáculo”.
Desde su arribo en el último mercado de pases, Salomón Rondón intentó hacerse un lugar en el once de Martín Demichelis. Sin embargo, está muy lejos de su mejor versión y no logra convertirse en el 9 que esperaban los fanáticos. En consecuencia, viene siendo el centro de las críticas en las redes, y esta realidad quedó en evidencia en la noche del domingo.
Resulta que Martín Demichelis decidió su titularidad ante Talleres de Córdoba, pero una vez más, esta decisión no le dio resultados. En este contexto, Pablo Giralt realizó un balance del rendimiento del Millonario y expresó su opinión. “Cuando comenzó el partido noté un River un poco más espeso. Se notó un poco más lento, un poco más predecible, un poco más perezoso“, comentó.
Acto seguido, no dudó y marcó al venezolano como uno de los responsables del rendimiento del cuadro de Núñez. “Con Rondón se hizo absolutamente espeso. Beltrán se diluye, se licúa en el barullo que se arma River teniéndolo a Rondón. A veces parece más un obstáculo que una referencia de área“, expresó el comunicador.
Giralt también habló del DT de River
Por último, realizó un contraste entre los roles de Rodrigo Aliendro y Salomón Rondón. “Ya Demichelis, más allá de las presunciones que él hace de un partido y demás, debe empezar a cometer menos errores a la hora de la ejecución. Nadie garantiza que Aliendro era la solución. Pero sí está claro que River no fue el equipo que ha mostrado la racha tan avasallante“, sentenció el periodista ¿Estás de acuerdo?