Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lamentablemente”: la polémica frase de Latorre que hizo estallar de bronca al mundo River

El comentarista soltó una frase que no cayó para nada bien entre los hinchas del Millonario.

River
Fuente: Instagram @dflatorre

El mundo River está de fiesta, y no es para menos. En el Monumental, y ante la mirada de todo el mundo, el elenco dirigido por Martín Demichelis superó a Boca y se llevó un triunfo agónico. Sin embargo, en medio de los festejos de los jugadores y, por supuesto, de todos los hinchas, Diego Latorre generó gran enojo en las redes sociales debido a una frase post partido: “Lamentablemente”.

Luego de mucho esperarlo, el Superclásico pasó y ya es parte de la historia. Por la fecha 15 de la Liga Profesional, los de Núñez obtuvieron un triunfo realmente valioso, y por supuesto emotivo por la forma en que se dio. Es por eso que todo el pueblo riverplatense estuvo, está y seguirá estando de fiesta.

Inmediatamente después del gol de Miguel Borja, y en medio de la trifulca entre los jugadores, los hinchas enloquecían en las tribunas y en cada punto del país. Y justamente, esa fiesta continuó luego del silbatazo final de Darío Herrera. Por supuesto, las redes sociales fueron un centro de cargadas y manifestaciones de alegría, aunque también de enojo, siendo Latorre el protagonista.

Latorre y una frase que enojó a todo River

Resulta que una vez terminado el enfrentamiento, Diego hizo su análisis en la transmisión y despertó la polémica con una frase. “El árbitro no es responsable. El penal fue penal, lamentablemente”, soltó el exfutbolista. Por supuesto, los hinchas de River no dejaron pasar por alto este dicho y llenaron de cuestionamientos a ‘Gambeta’.

Posteriormente, este último salió a escudarse en las redes sociales: “Lamentablemente para el Preparador físico de Boca que le estaba reclamando al árbitro. Lindo sacar las cosas de contexto. Saludos”. Lo concreto es que en medio de la felicidad por el triunfo ante el rival de toda la vida, los hinchas también tuvieron lugar para enojarse con Diego Latorre.