Durante el cierre del Superclásico, los jugadores de Boca protagonizaron un fuerte cruce con los hombres de River. Sin embargo no fue una jugada aislada, ya que el clima estuvo caldeado durante todo el compromiso en el Monumental. Así quedó a la vista en el complemento, cuando Luis Vázquez realizó un polémico gesto que despertó la bronca de la gente del Millonario.
Ante la mirada de 83 mil personas, River y Boca se enfrentaron por una nueva fechad de la Liga Profesional. No obstante, la mayor parte del atractivo estuvo en las tribunas, debido a que el juego se vio sumamente áspero e interrumpido. Tal fue así que la única emoción de la jornada llegó sobre el final, cuando Miguel Borja cambió su penal por gol.
Aunque eso no quita que haya sido un partido picante, que dejó varios encontronazos. Uno de lo más polémicos se dio entre Luis Vázquez y la gente de River. Resulta que a los 55 minutos, el atacante abandonó el terreno de juego. Y no pasó desapercibido, ya que realizó un gesto que desató la furia de los fanáticos millonarios.
Intentando chicanear a la parcialidad riverplatense, el delantero se frotó el pecho. A raíz de ello, los hinchas de River no se quedaron callados y comenzaron con las cargadas. “Y tiene razón, mirá que hay que ser pecho frío para perder una final en la que estuviste tres veces arriba en el marcador”, fue uno de los cientos de mensajes que aparecieron en las redes.
Pero ahí no terminó el asunto, ya que los hinchas del Millonario también pusieron el foco en la poca participación del atacante durante el Superclásico. “Pero flaco no podés ser tan caradura. No pudiste para una pelota en 50 minutos y te ponés a cancherear”, expresó otro fanático, demostrando su enojo con el futbolista del Xeneize.