Después de mucha espera, terminó la especulación en el fútbol argentino. Resulta que este domingo, River y Boca se verán las caras por primera vez en el 2023, en un duelo que promete grandes emociones. En este contexto, nadie se quiso quedar afuera del ansiado compromiso, tal como lo demostró Mario Alberto Kempes con su reflexión: “No importan los tres puntos”.
Aunque venía practicando un fútbol de alto vuelo en la Liga Profesional, River sufrió un durísimo golpe en los últimos días. Es que se llevó una goleada de su visita al Maracaná y complicó su andar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, al Millo se le presenta una oportunidad para cambiar su ánimo, ya que deberá enfrentar al rival de toda la vida.
De esta manera, los de Martín Demichelis tendrán la chance de volver al triunfo y continuar con comodidad en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo local. Aunque en este tipo de encuentros, muchas veces el contexto queda al margen. “Un Boca-River es diferente. Es un partido donde no importan los tres puntos, importa ganar”, expresó Mario Alberto Kempes.
“No importa que vayas último, como pasa ahora con los puntos que le lleva River a Boca: es el partido esperado por todos. Tanto por los hinchas, por los no hinchas, por los que estamos afuera y por los que están en Argentina”, sentenció el Matador, quien se mostró entusiasmado por la llegada del clásico más importante del mundo.
El clima que se vive por el River-Boca
Por último, el campeón del mundo puso el foco en el folclore y volvió a dejar en evidencia la importancia del duelo. “Son de esos partidos que te tienen en vilo los noventa minutos. No es una semana antes o una semana después, son tres meses antes o tres meses después lo que duran las cargadas”, culminó Mario Alberto Kempes.