En su llegada a River, Demichelis dejó en claro que se ocuparía de varios temas, y no solo el plantel profesional. Uno de esos puntos que marcó el DT fue que ayudaría a potenciar el fútbol formativo, y más teniendo en cuenta su rol en Bayern Múnich. Y al parecer, lo está haciendo de maravilla, ya que en las redes salió a la luz un mensaje suyo para el grupo de la 9° división del club: “Camino equivocado”.
En cuanto a lo futbolístico, el arranque del ciclo está siendo muy bueno, y los resultados así lo reflejan. Sin embargo, la realidad es que el trabajo de Micho no se está limitando a simplemente el manejo del plantel de Primera División. Tal es así que en las últimas horas, los hinchas enloquecieron como consecuencia de una filtración.
Es habitual que los padres de los niños los exijan pese a todavía ser muy jóvenes. Y a pesar de que no se sabe con precisión el contexto, ese parece que fue el motivo del “enojo” de Micho. Es por eso que este último le habría pedido prestado el teléfono a Bastian, su hijo, para enviar un contundente mensaje a un grupo de fútbol.
“Hola a todos. Un placer saludarlos, aunque sea por este medio. Soy Martín Demichelis. Bastian, mi hijo, me empezó a comentar lo que estaba leyendo y me atreví a participar. Quiero decirle a Maxi y a todos los integrantes de este grupo que el fútbol, y mucho más en las edades de este equipo, es para divertirse”, deslizó inicialmente.
Y a continuación, Martín Demichelis añadió: “Niño que no sea feliz entrenando y/o jugando está por un camino equivocado. Nosotros los padres estamos para apoyar y acompañar, no para exigir un rendimiento. Mis saludos cordiales a todos los padres y obviamente a todos los chicos de la 9° de River”.