Este domingo, los fanáticos de River volvieron a mirar de reojo hacia el viejo continente. Es que después del triunfo ante Arsenal, Julián Álvarez volvió al once titular del Manchester City. De más está decir que no decepcionó, ya que convirtió un golazo que se llevó todos los flashes. Pero eso no fue todo, ya que luego del partido, también se animó a reaccionar a su tanto ¡No te lo pierdas!
Sin lugar a dudas, Manchester City está atravesando un presente fantástico. Resulta que luego del triunfo ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, los de Pep Guardiola dieron un golpe de autoridad en la Premier League: aplastaron al Arsenal y se ganaron la chance de consolidarse como los únicos líderes.
Es por ello que este domingo, todos los focos se centraron en el Fulham-Manchester City. Los hinchas de River también hicieron un esfuerzo y se prendieron a la transmisión oficial el domingo por la mañana, ya que Julián Álvarez comenzó el encuentro como titular. De esta manera, inició un partido que despertó varias emociones.
Desde el arranque, Julián demostró se jerarquía: dominó con comodidad dentro del área y recibió una dura infracción, por lo que el árbitro sancionó penal. Fue Erling Haaland quien cambió la pena máxima por gol, a tan solo tres minutos del inicio del cotejo. Sin embargo, el panorama se complicó para los citadinos, debido a que Fulham respondió y se encontró con el empate.
Minutos más tarde, Julián Álvarez convirtió un gol de otro partido y su nombre fue tendencia en las redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que también se llevó todas las miradas por su particular reacción. “Golazo, eh. Ni yo me lo creo. Golazo y además importante para el equipo”, expresó el Araña para las redes del Manchester City.