Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Palazo para River: Jorge Almirón calentó la previa del Superclásico con un posteo picante

El DT del eterno rival sacó pechó tras ganar su segundo partido y le mandó un mensaje al Millonario mediante redes sociales.

Jorge Almirón
Fuente: Boca oficial

La fecha 14 de la Liga Profesional ya se cerró tanto para River como para Boca, y ambos ya posan sus focos en una semana más que decisiva. Es que además de los duelos que deben afrontar por Copa Libertadores, el próximo domingo se disputa un nuevo Superclásico en el Monumental. Y Jorge Almirón ya calentó la previa. Lo hizo con un picante posteo en redes sociales, y no faltó el palazo para el Millonario.

A diferencia de lo que ocurrió en los últimos encuentros, Boca volvió a ganar anoche frente a Racing y achicó la diferencia con River en la Liga Profesional a 16 puntos. Aunque claro que el título le queda ya lejano y sólo salvará el año ganando el Superclásico. Así lo sabe el flamante DT Jorge Almirón, quien si bien triunfó en apenas dos partidos de los cinco que dirigió, se animó a sacar pecho antes de ir al Monumental.

Como suelen hacerlo desde el eterno rival, el exentrenador de Lanús utilizó su cuenta de Instagram para subir historias a modo de chicana contra River. Y obviamente esto no pasó nada desapercibido. Lo hizo rememorando una polémica frase que lanzó hace un tiempo Flavio Azzaro, y generó el enojo de los fanáticos Millonarios en la previa del clásico.

Garpa que Boca esté mal y que River esté bien, porque Boca es el más grande de la Argentina. Cuando gana Boca no le sirve a nadie y cuando pierde están todos gritando los goles. Si juega Boca contra River y gana River, es perdió Boca“. De esta manera se había expresado el periodista en uno de sus videos, y Almirón aprovechó para ponerle pimienta al duelo del domingo que viene. “Sabias palabras“, escribió, demostrando que llega agrandado pese al flojo presente de su equipo.

La chicana de Figal a River

Por otro lado, en la misma sintonía que su entrenador, Jorge Figal también empezó a jugar el Súper en los micrófonos, y tiró un mensaje ácido para la gente de River. “Ahora iremos a Chile a ganar e ir a hacer un buen partido al gallinero“, dijo el defensor para hacer ruido en redes sociales. Mientras que al mismo tiempo intentó intimidar: “Los clásicos se ganan“. ¿Qué te parece?