Si uno mira las inferiores de River, es posible encontrar un sinfín de talento. Tanto en la Reserva como en las categorías más bajas, cientos de jóvenes ya destacan vistiendo la banda y llenan de ilusión a los hinchas. Uno de ellos es Ulises Giménez, defensor que es seguido muy de cerca por Martín Demichelis y, en las últimas horas, soltó una tremenda frase: “No voy a parar”.
El joven lleva un largo tiempo en el radar de los riverplatenses, y claro está que no es para menos. Cuando Micho arribó al club, sorprendió a todos con su intención de llevar al defensor a la pretemporada de Estados Unidos. Y si bien finalmente no pudo por problemas de papeles, el pibe ya empezó a estar en el radar de los hinchas.
Pero, además, sus buenos rendimientos en Reserva y en el reciente Sudamericano Sub-17 hicieron que Ulises genere gran expectativa en los simpatizantes. Y luego de su explosión, se confirmó que empezará a formar parte del plantel de Martín Demichelis. Así lo confirmó el propio futbolista, quien reveló que ya se lo comunicaron.
“Hablé con Leo Ponzio, me dijo que iba a tener unos días de descanso y el lunes vamos a entrenar con la Primera de River. Voy a trabajar para quedarme ahí, hasta no debutar no voy a parar”, comentó el defensor en una entrevista con ‘TNT Sports’. De esta manera, Micho sumará a uno de sus favoritos a su plantel.
Sin embargo, no lo hará solo, sino que su ascenso llegará de la mano con el del Diablito Echeverri. Y acerca de este último, Ulises Giménez fue contundente: “Es el mejor jugador que tenemos en Reserva y en la Selección. Es muy lindo que sea compañero mío desde chico. Estoy muy contento con acompañarlo”. Hay futuro en River.