Este domingo, y tal como ha ocurrido a lo largo de los últimos meses, el Monumental estuvo repleto de hinchas. Mientras el River de Demichelis daba una exhibición sobre el terreno de juego, los riverplatenses le ponían color y sonido a las tribunas. Sin embargo, una vez terminado el partido hubo un incidente que derivó en que se abra una investigación contra el club.
Mientras el equipo atraviesa un buen presente, los hinchas disfrutan al compás del funcionamiento. Tal es así que, ante Independiente, el Millonario volvió a dar una muestra del buen juego que lo caracteriza. No obstante, no todo fue felicidad para la totalidad de los presentes en el recinto, sino que también hubo un momento de preocupación.
Resulta que, tal como denunciaron muchos hinchas luego del partido, las puertas de la tribuna Sívori estaban cerradas con candado. Es por eso que se armó un tumulto de gente alrededor de las mismas y, afortunadamente, no terminó siendo más grave. Sin embargo, esta situación le trajo consecuencias a River, y así se dio a conocer este mismo martes.
La investigación contra River
De acuerdo a lo que anunció Juan Cortese, muchos hinchas fueron a hacer la denuncia de lo sucedido a la fiscalía de la ciudad, y desde la misma tomaron cartas en el asunto. Tal es así que la fiscal Celsa Ramírez decidió iniciar una investigación sobre lo sucedido. De esta manera, se buscará dar con el responsable de la peligrosa acción.
Desde River afirman que cerrar la puerta con candado fue decisión de la policía, por lo que el club no tendría responsabilidad alguna. Lo cierto es que la fiscal ya está realizando la respectiva investigación, y en Núñez están alertas. Sin lugar a dudas, se trató de un hecho que, afortunadamente, no terminó peor de lo que terminó siendo.