Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis llamó al Diablito Echeverri y le dio la noticia más esperada por todo River

El Diablito confesó haber recibido un llamado de Martín Demichelis.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de las últimas semanas, el Diablito Echeverri ha tomado principal protagonismo en el mundo River. Como consecuencia de su brillante participación en el Sudamericano Sub-17, el joven quedó en boca de todos. Y una vez terminado el certamen continental, el propio futbolista reveló la charla íntima que tuvo con Martín Demichelis: “Me llamó”.

El talentoso enganche lleva un largo tiempo en el radar de los riverplatenses, aunque la locura se acrecentó durante el corriente mes. Resulta que el joven deslumbró a todos con la camiseta de la Selección Argentina, lo cual derivó en varias situaciones. Por un lado, los hinchas empezaron a pedir por su incorporación a Primera, mientras que desde Europa lo empezaron a seguir de cerca.

Sin embargo, claro está que el cuerpo técnico del Millonario está al tanto de su gran nivel, por lo que ya lo tienen en la mira. Tal es así que, según se conoció hace algunas semanas, la idea de Demichelis es que Claudio empiece a tomar minutos en el segundo semestre. Pero a pesar de ello, el propio jugador reveló una charla que tuvo con el DT.

El Diablito Echeverri y una confesión esperada

En diálogo con ‘TyC Sports’, el Diablito Echeverri reveló: “Me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”. De esta manera, el joven confirma que se incorporará a los entrenamientos del plantel profesional en los próximos días.

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia, la cual llena de felicidad a todos los hinchas. Claro está que el debut de Claudio deberá seguir esperando, aunque esta incorporación a las prácticas es un paso gigante pensando en el mismo. En medio de la felicidad por el buen presente del equipo, los riverplatenses ya tienen otro motivo para festejar.