Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Capitán dentro y fuera de la cancha! El gesto de Enzo Pérez con una pequeña fanática de River

En la previa del clásico ante Independiente, el experimentado mediocampista despertó el orgullo del pueblo millonario.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Este domingo, River hizo valer su ambición en la Liga Profesional. Volvió a brillar en el Estadio Monumental, donde se llevó puesto a Independiente y se quedó con los tres puntos. Una vez más, Enzo Pérez controló con determinación el mediocampo, pero eso no fue todo: también demostró que es un crack fuera de la cancha con un ejemplar gesto con una fanática.

Gracias a su compromiso con la camiseta del Más Grande, Enzo Pérez se ganó un lugar especial en el corazón del hincha de River. Tal es así que en cada presentación del Millonario en el Estadio Monumental, el capitán es uno de los más ovacionados. Este domingo no fue la excepción, cuando volvió a cumplir un papel fundamental en la victoria ante Independiente.

Pero a pesar de su nivel superlativo, Enzo fue noticia por lo ocurrido en el túnel durante la previa del compromiso. Resulta que una pequeña fanática vivió un momento inolvidable: ingresó a la cancha de la mano del capitán e incluso intercambió algunas palabras. De esta manera, le confesó que le había hecho un cartel, pero que se lo olvidó en su casa.

Ante esta emotiva situación, los seguidores riverplatenses festejaron el gesto de Enzo y lo llenaron de mensajes en las redes sociales. Claro está que un minuto para los jugadores quedará por siempre en la memoria de los fanáticos, y así lo entiende el capitán. Es por eso que no para de brillar, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Enzo Pérez tranquilizó a todo Núñez

Luego del clásico ante Independiente, los fanáticos de River pudieron respirar tranquilos. Es que Enzo Pérez fue amonestado y se perderá el partido de la próxima fecha ante Atlético Tucumán. Por lo tanto, se le limpiaron las tarjetas amarillas y aseguró su presencia en el Monumental dentro de dos semanas, cuando el Millo reciba a Boca.